Carrete Colmic Alion
Carrete Colmic Alion
Carrete Colmic Alion
Carrete Colmic Alion
Carrete Colmic Alion
Carrete Colmic Alion

Carrete Colmic Alion

Últimas unidades en stock
110,00 €
Impuestos incluidos

Alion 8000

 

El ALION 8000 es un carrete de gama media equipado con un cuerpo de aleación de grafito ultraligero y rotor equipado con bobinas de aluminio ULTRALIGHT, una de baja capacidad para hilos delgados y el otra normal para diámetros más grandes.

El SISTEMA DE ENROLLADO EN PARALELO para un enrollado perfecto del nylon junto con el SISTEMA DE FORMA EN V del carrete permiten una salida excelente de la línea para un fundido más largo y preciso.

No olvidemos que este carrete también está equipado con un elemento importante y sustancial, el SISTEMA DE EJE DE GUSANO, o el tornillo sin fin que garantiza una oscilación excepcional del carrete durante la fase de bobinado y ayuda a que el nylon esté perfectamente alineado con el carrete.

2 Artículos
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Te informamos que en pescabahi.es utilizamos COOKIES propias (técnicas) esenciales para permitir una navecacion segura y para el correcto funcionamiento de la tienda por lo que se instalarán por defecto. Puede ampliar  más información en nuestro apartado de política de cookies.