

La Crazy Sand Eel de Fiiish es probablemente uno de los mejores señuelos para spinning. Nuevo concepto de nado. Una natación única, obtenida por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretagne para imitar el nado de un Lanzón vivo
Crazy Sand Eel llega ahora con un tamaño nuevo de 120 mm en doble combo formado por dos cabezas de 15 g cada una y con un nuevo color, el Khaki que tan buen resultado ha dado a su hermano pequeño, el Black Minnow.
Con este tamaño Fiiish reduce el escalón entre el Crazy 100 y el 150 con una medida que se adapta perfectamente a depredadores como la lubina.
Una natación única, obtenida por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretaña para imitar el nado de un lanzón vivo.
Al recoger, el cuerpo inicia una fuerte vibración que desplaza mucha agua. Este nuevo concepto patentado por Fiiish se llama HSV® (High Swimming Vibration).
Dos años de pruebas, mejoras y ajustes para obtener un gran señuelo. Fiiish ha puesto muy alto listón con su Black Minnow y su segundo señuelo no puede ser un señuelo más, tiene que ser un señuelo que aporte las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.
Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón.
Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).